FELGT inicia su campaña “ni un céntimo para quien te discrimina” coincidiendo con la declaración de la renta. Esta campaña la vienen realizando todos los grupos de gays y lesbianas del estado español desde que podemos marcar la casilla de “otros fines de interés social” en lugar de la casilla destinada a sufragar los gastos de funcionamiento de la Iglesia Católica. Y se supone que estamos en un estado laico.
Campaña “ni un céntimo para quien te discrimina”
Publicadas por
la espia
/
lunes, abril 30, 2007
Etiquetas: Política
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario